lunes, 3 de enero de 2011

Pintando, recortando y dando forma

SEPTIMO DIA




Bien, En esta ocasion, hemos estado trabajando en dos cosas al mismo tiempo. Por una parte, hemos estado pintando el Baston mientras por otra parte hemos estado trabajando con la Armor.

Antes de comenzar a pintar el baston, he tenido que hacer una prueba de como quedaria la instalacion de LED's en los "ojos" de la cabeza de dragon y la esfera que lleva el soporte de la misma. Visto el resultado satisfactorio, la cual os mostrare a continuacion, hemos comenzado a elaborar el trabajo de pintura.




Tras comenzar a pintar, que no es lo mio, tube que pedirle el favor de pintura a mi pareja, que tiene mas pulso, solo que para ella tambien habia sido de las primeras veces, con lo cual fue dificil pillar el tacto y mas, usando pinturas de spray en lugar de Acrilicos o Oleos. Pero bueno, poco a poco fueron cojiendo forma. Principalmente comenzamos con la cabeza del dragon, ya que habia darle mucho detalle, os dejo la muestra.


Poco a poco se fue acabando, tanto por un lado como por detras, para ello usamos un color gris perlado.
En mayor parte necesitaba pintar rapidamente tanto la cabeza del dragon como la "ala" grande ya que es donde tengo que hacer la instalacion electrica y atravesar los cables, asi que luego continuamos con la ala.




Luego, por probar un poco, cambiemos la pintura por el plateado, que me convenció mucho mas, asi, puedo aplicarle toques de brillos etc. con el color gris perla, mas que nada para jugar un poco con los colores.

Este seria el resultado que quedaria poco a poco.


Por el momento dejaremos el baston, ya que estamos trabajando en su pintura y detalles y continuaremos un poco con la armadura.

Anteriormente, os mostre como era la armadura con las placas de carton superpuestas, despues de haberlas embadurnado con espuma de poliuretano, es hora de recortarlas y este, es el resultado que va quedando.


Tras esto hemos seguido recortando el resto de la armadura, y nos hemos centrado (por el momento) en la hombrera, que como recordareis, estaba preparada para aplicarle la espuma de poliuretano.
Después de esto procedimos a recortarla como ya hemos hecho anteriormente con la armadura el bastón etc... aquí el resultado:

Como apunte, decir que la hombrera tiene que ser repasada de nuevo con espuma, por temas de escasez de espuma en la primera pasada.

Mientras tanto, hemos comenzado la creación de la Thabata's Staff, siguiendo el proceso básico que seguimos con la Stormwing's Staff:





Después de esto, y como ya hicimos con la Stormwing's Staff, la cubrimos con espuma de poliuretano. Aquí el resultado:






Y seguimos trabajando, estad atentos ha futuras actualizaciones!

4 comentarios:

Kuroneko dijo...

Hola! antes que nada, decir que me gusta mucho el trabajo que estáis haciendo y que ánimo!

Yo y una amiga también nos estamos haciendo un cosplay de aion, exactamente, la armadura stormwing en versión cloth.

Ella también quiere hacerse el libro de stormwing así que nos pasaremos de vez en cuando por aquí xD

Ah y gracias por mostrar como vais háciendolo! :D

Darker dijo...

Muchisimas gracias Kuroneko, me alegra saber que tambien os estais montando un cosplay de Aion. Si necesitais algun consejo o teneis alguna duda estare encantado de ayudaros ;). Un fuerte abrazo, ya iremos viendonos.

Ivyyyy dijo...

Me uno a personas ke tmb se van a hacer coss de Aion XD yo como Kuroneko tmb quiero lelvar el book de stormwing.. parece ke triunfa mil este XD

En 2 semanicas termino el cosplay ke stoy haciendo ahora y me pongo full Aion! ea ea ea!!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho Ivyyyy, ya me conto mi pareja algo por encima, pero apenas pude prestarle mucha atencion ya que andaba muy ocupado en el trabajo haciendo cuentas. Como le comente a curoneko, si necesitas consejo o ayuda para el libro, estare encantado de ayudar. Es mas, como residimos en la misma provincia, no habria inconveniente hasta quedar para explicar como va. Un saludo