miércoles, 12 de enero de 2011

Recta final!

OCTAVO DIA



Bien, casi, pero casi estamos al final de este trabajo. Muy contento por los resultados que os mostrare y espero que os guste también.

En esta ocasión lo que hemos hecho es pintar, mejor dicho, continuar pintando al igual que añadirle detalles. Os informo, no esta completamente acabado, ya que faltan algunos detalles por ponerle como los laterales del bastón de arriba a abajo. Para hacer esos detalles utilizare una "plantilla" recortada para darle con pincel en seco, ya que la base no es totalmente lisa y si le damos con pincel mojado escurrirá por el exterior e interior de la plantilla. 






Después de haber trabajado en la parte baja, central y superior del bastón, hemos decidido cambiar el color de la cabeza, ya que habíamos usado un color gris perla, la cual no conjugaba con el color principal del bastón que es el plateado. En su mismo caso, queda así:





También nos hemos centrado en las líneas que rodean las dos alas, con un poco de precisión puesto que no hemos usado aerógrafo sino pincel. 

Por el momento, el resultado completo que se ha realizado es el siguiente: 







Añadiendo también el circuito eléctrico con LED's e interruptor que mas tarde os mostrare quedaría de estas maneras, tanto encendido como apagado.





Espero que os este gustando como va quedando la cosa, comentad que nunca va mal saber la opinión de los demás ;)

Espero veros pronto y, hasta mañana.

5 comentarios:

Kuroneko dijo...

Se nota mucho el cambio con LED y sin LED la verdad es que queda genial, estoy ansioso de ver como hacéis el libro. :D

Darker dijo...

Hola Kuroneko, me alegra que sigas mi blog pero tengo malas noticias por el momento. Principalmente ibamos a ser 4 en el grupo, pero uno de ellos no tengo conetacto desde hace tiempo, poco despues del salon del manga en BCN y justamente era el del libro. Con lo cual no creo que prosiga con el libro.... Igualmente, si necesitas ayuda o consejos para hacer el libro o cualquiera de ellos incluyendo led, te puedo ayudar sin ningun problema.

Kuroneko dijo...

Pues la verdad es que no se mucho sobre circuitos led, ni como alimentarlo en este caso, ni que tipo usar..
Si pudieses explicármelo un poco te lo agradecería mucho.

Darker dijo...

Sin ningun problema. Si algun caso, pasame tu e-mail o escribeme a dark3r_soul@hotmail.com. Mas que nada es por el hecho de explicartelo paso por paso con todas las referencias y el esquema electrico que lleva. Un saludo

kitiara dijo...

Me encanta como os va quedando ^^ Estareis por el Salón del Manga de Bcn? Seria genial poder ver vuestro trabajo en directo!

Muchos animos!