sábado, 4 de diciembre de 2010

Creando un Cosplay

Hola buenas tardes a todos, quiero dedicar este espacio/blog, para ayudar en la creación de cosplay' s para los demás, ya que a mi me ayudo mucho cierto blog que vi. La cual comentaremos sobre el también ^^.

El tema del cosplay es de Aion, un juego MMORPG que para mi es estéticamente hermoso. Principalmente a la hora de realizar un cosplay, tenemos que ponernos una fecha limite la cual en nuestro caso es justamente un año, igualmente es mucho trabajo por delante así que, mas vale comenzar rápidamente por si las moscas.

En total para el cosplay somos 4 personas, así que cada uno lleva su respectiva arma, hay que realizar 2 Staff's, 1 Book y 1 Greatsword.

Las armas a realizar son: Stormwing's Staff, Stormwing's Tome, Legendary Tahabata's Staff y por ultimo Legendary Tahabata's Two-handed Sword.




Miraremos de realizar un tutorial para facilitar la comprensión a la hora de realizar estos cosplays.

1 comentario:

Ivyyyy dijo...

Ese book tmb lo stoy haciendo yo! T..T