martes, 7 de diciembre de 2010

Siguiendo lo empezado

QUINTO DIA


Bien, hoy hemos seguido con el baston con unos resultados optimos y muy satisfactorios. Anoche, antes de irme a dormir le hice un pequeño relieve al baston en la parte superior, para que quedara algo mas, estetico diria yo.


Para ello use carton, recortando la forma que deseaba y cinta de carrocero. Me fue dificil poder pegar la cinta de carrocero a la espuma ya tallada, pero aun asi consegui que aguantara hasta empapelarla con el mejunje de agua + cola blanca y papel.

Una vez seco, aprobeche para "montar" las piezas que tenia, que eran el "ala" de dragon, la cabeza del dragon y la bara. Para poder juntarlo use una Cola de Montaje, especial para todo tipo de materiales, es como la cola blanca, pero mas rapido el secado y muchisimo mas espesa.
Mientras que esperaba a que secara (practicamente 15 - 30m) Aprobeche para crear la segunda "ala" de dragon, una mas pequeña que se enrolla desde un costado hasta uno de los "mangos" del baston.






Lamento no poderos poner imagenes de su evolucion y elavoracion, pero os contare el proceso.
En este caso, no hemos utulizado espuma de poliuretano, sino que hemos usado papel (revistas, periodico, etc.) para poder darle volumen, un "canuto" de papel en la base y otros canutos que van desde la punta de cada aleta a la base gruesa, para poder sujetarlos hemos usado cinta de carrocero, posterior a ello, se ha recubierto todo del mejunje de cola blanca + agua y papel, para luego, dejarlo secar al aire una hora mas o menos.

Despues de tener todas las piezas secas, es momento de montar, veamos que resultado queda despues de este "duro" trabajo.



E boila!, asi es como nos está quedando, en su parte supongo que bien, ya que es la primera vez que hago algo así. Os pongo imagenes para que veais varios angulos, aun asi, no todo esta acabado, aun queda unos detalles que seran algo dificiles... pero, daremos lo maximo ^^.




No hay comentarios: